XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática: “Hacía una justicia 2.0”

Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática

La  Federación  Iberoamericana  de  Asociaciones  de Derecho  e  Informática (FIADI), la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC), tienen el honor de invitarles al XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática: “Hacía una justicia 2.0”,  el  cual    será  celebrado  del  19  al  21  de  octubre  de  2016  en Salamanca, España.

La Dirección Académica del evento está a cargo del Profesor del Área de Derecho Procesal Dr. Federico Bueno de Mata y los ejes temáticos del evento son:

• Protección de Datos
• Cooperación judicial internacional y TICS
• ODR y Comercio electrónico
• Diligencias de investigación y TICS
• Ciberdelincuencia y víctimas especialmente vulnerables
• Gobierno electrónico y e-Justicia
• Talleres informáticos

Las ponencias podrán ser presentadas hasta el 25 de junio de 2016 y aquellas que  sean  seleccionadas mediante  sistema  de  pares  ciegos serán  presentadas oralmente por sus autores durante el Congreso, además, formarán parte de la edición del libro colectivo del evento.

El plazo de matricula se encuentra abierto, la inscripción y toda la información del Congreso puede ser consultada en: http://fundacion.usal.es/congresofiadi2016

Precio de matricula: Ordinaria 110 euros, Reducida 80 euros.

Se entregará constancia.

Descargas