Nuevos cursos para graduados del Centro de Derecho Ambiental

Centro de Derecho Ambiental

El Centro Derecho Ambiental (CDA/FDer), dictará en la Escuela de Posgrados de Facultad, dos nuevos cursos para graduados:

■ DERECHO AMBIENTAL

(2 de agosto al 6 de setiembre de 2016)

Curso de 20 horas, dirigido a graduados en Derecho y otros profesionales universitarios interesados en introducirse en una rama emergente de las ciencias jurídicas, analizando los principios del Derecho Ambiental y los más recientes avances de la legislación ambiental nacional e internacional, combinando el rigor académico y la visión práctica.

El curso brindará a los participantes condiciones para quienes deseen profundizar estudios en Derecho Ambiental, o realizar el Curso de Derecho Ambiental Profundizado o el Taller de Jurisprudencia Ambiental que el CDA dictará posteriormente.

Descargar formulario de inscripción

Las inscripciones pueden hacerse enviando el formulario de inscripción (Curso Nº 19) completo a: epder@fder.edu.uy

■ LEGISLACIÓN EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL

(20 de setiembre al 20 de octubre de 2016)

Curso de 20 horas, que se dictará por primera vez en la Facultad de Derecho, dirigido a graduados en Derecho y otros profesionales universitarios interesados en aspectos administrativos, regulatorios e inmobiliarios del ordenamiento territorial, especialmente de gobiernos departamentales y organismos públicos relacionados.

Se analizarán aspectos conceptuales y metodológicos del ordenamiento territorial, de la legislación nacional y de los instrumentos de ordenamiento territorial, tanto nacionales como departamentales, presentando una visión práctica para el ejercicio profesional en la materia.

El equipo docente del CDA contará con la participación de otros docentes de nuestra Facultad e invitados especiales.

Descargar formulario de inscripción

Las inscripciones pueden hacerse enviando el formulario de inscripción (Curso Nº 20) completo a: epder@fder.edu.uy