LLAMADO A ASPIRANTES A INICIAR LA FORMACIÓN DOCENTE (OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESOR ADSCRIPTO) PARA VARIOS INSTITUTOS, GRUPOS DOCENTES Y CENTROS

Publicado/actualizado por uap el martes 30/10/2018 – 14:13

________________________________________________________________________________________________________________

Cartelera 003/19

Llamado a Aspirantes para la conformación de un orden de prelación para iniciar la Formación Docente (obtención del Certificado de Profesor Adscripto) para los Institutos, Grupos Docentes, Centros y Unidades Curriculares de:

• Ciencia Política
  • Filosofía del Derecho
  • Historia de las Ideas
  • Historia del Derecho y Derecho Romano
  • Taller de lecto-escritura
  • Técnica Forense
  • Técnica Notarial
  • Derecho Agrario
  • Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
  • Derecho Internacional Público
  • Finanzas Públicas (dentro de los 31 Aspirantes solicitados para de Sede Central se incluyen 2 aspirantes para Derecho Aduanero y 2 aspirantes a Régimen Jurídico del Comercio Exterior en la Licenciatura de Relaciones Internacionales).
  • Derecho Procesal
  • Derecho Informático
  • Derecho Civil I-IV
  • Derecho Civil II-III
  • Derecho Comercial
  • Derecho Internacional Privado
  • Historia de las Relaciones Internacionales e Historia de las Relaciones Americanas y Nacional
  • Teoría e Historia de la Traducción

(Resolución del Consejo N° 56 del 22/05/19, Exp. 050050-000638-19)

APERTURA DE INSCRIPCIONES: Lunes 1 de julio de 2019.

VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIONES: Lunes 2 de setiembre de 2019 – 14 horas.

FORMULARIOS Y REQUISITOS GENERALES DE PRESENTACIÓN: Ver aquí.

PREINSCRIPCIÓN WEB: Completar formulario online [Inscripciones cerradas]

LUGAR DE PRESENTACIÓN: SECCIÓN ASPIRANTÍAS de la FACULTAD DE DERECHO, Edificio Anexo, Colonia 1801, Entrepiso oficina 1-05, Montevideo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, en DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS de CENUR LITORAL NORTE – Sede Salto, Avda. Rivera 1350 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, y en DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS de CURE – SEDE MALDONADO en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Consultas: aspirantias@fder.edu.uy