Jornada de cierre de cursos 2018 de Relaciones Internacionales

Jornada de cierre de cursos 2018 de Relaciones Internacionales

Con la presencia del Sr. Ministro de Relaciones Exteriores Rodolfo Nin Novoa, la Sra. Decana de Facultad Dra. Cristina Mangarelli y el Coordinador de la carrera Lic. Diego Escuder, se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre en el Aulario del Área Social una actividad de cierre de cursos 2018 de Relaciones Internacionales.

El Canciller de la República expuso sobre la Contribución de la Licenciatura al Servicio Exterior, frente a un auditorio de más de 250 personas entre docentes de la carrera y estudiantes.

Además, en dicha instancia también se realizó la presentación del Ciclo de Jornadas Académicas que se desarrollarán durante todo el año 2019.

Jornada de cierre de cursos 2018 de Relaciones InternacionalesJornada de cierre de cursos 2018 de Relaciones Internacionales