Convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME)

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).

Los postulantes deben presentarse en la Facultad/Servicio correspondiente a su carrera hasta la fecha que cada servicio defina.

Además de los documentos que cada servicio solicite, los candidatos deberán presentar en un archivo PDF la documentación que se indica a continuación en el siguiente orden:

• Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario).
  • Escolaridad
  • Documento de identidad
  • Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las Universidades, con las que se acordaron plazas y quisiera realizar su movilidad. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

Vencido el plazo interno de cada Facultad/Servicio, deben enviar en el cuadro Excel que se adjunta, las candidaturas  recibidas en orden de prelación, y un archivo PDF por cada estudiante postulado que contenga los documentos en el orden indicado, en versión electrónica y en formato papel, al Servicio de Relaciones Internacionales, Brandzen 1984, apto. 901 y al correo electrónico movilidad@oce.edu.uyhasta el día jueves 11 de abril de 2019, hora 15:00, sin posibilidad de prórroga.