Convocatoria Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM – 2° semestre de 2019

Estudia un semestre en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina.

Requisitos para Postularse:

• A la UNC: Ser estudiante de las carreras de Abogacía o Notariado de la Facultad de Derecho de la UdelaR.
  • Tener aprobado por lo menos el 40% de las materias del Plan de Estudio al día del vencimiento de la postulación.
  • Tener menos de 30 años.
  • No ocupar cargos docentes.

Documentos a presentar:

• Curriculum vitae
  • Escolaridad expedida por la Bedelía de Facultad.
  • Fotocopia de Cedula de Identidad.
  • Una memoria explicativa de su interés para el intercambio (no más de 2 carillas)

Se seleccionarán 1 estudiante titular y 2 suplentes para el 2do semestre del año 2019.

Pasos a seguir para postularse:

1. Enviar los documentos en un único PDF en el orden establecido, al email: upcc@fder.edu.uy

- en el asunto se debe especificar el programa al que se postula (Programa ESCALA), seguido de su nombre y apellido.

2. Presentar los documentos en formato papel en la Unidad de Proyectos, Cooperación y Convenios o en el Decanato de Facultad de Derecho, edificio central, Av. 18 de Julio 1824.

Período de la movilidad: 2do semestre 2019.

Cierre del plazo de inscripción: jueves 11 de abril, hora 12:00.

VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ POSTULACIONES NI DOCUMENTO ALGUNO.