Estudiantes de Brasil visitan la Facultad de Derecho

decanato [
Estudiantes Brasil

Estudiantes pertenecientes a la Universidad Municipal de Sao Caetano Do Sul visitaron la Facultad de Derecho de la Universidad de la República. En su visita al Edificio fueron recibidos por la Dra. Amalia De la Riva, encargada de la Unidad de Proyectos, Cooperación y Convenios de nuestra Facultad, quien les brindó una recorrida por las distintas secciones, destacando el paso por la Biblioteca, donde su Directora, Lic. Nydia Bruzzese los puso al correiente del extenso acervo bibliográfico de la Facultad de Derecho.

Por último, la Dra. Luz Calvo, Profesora Titular del Instituto de Derecho Civil, Salas I y IV, realizó una charla para los estudiantes exponiendo sobre avances en materia de derecho de familia en nuestro país.