26/06/2019

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los veintiséis días del mes de junio de dos mil diecinueve, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en Salón 006 del edificio Anexo de la Facultad de Derecho, en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez y la Ayudante Dra. Sara Durán. Se contó con la asistencia de los doctores Juan Carlos Fernández, Jorge Belvisi, Agustina Traversaro, Iván Luzardo, Cecilia Cerdeira y Andrés Añasco.

Abierta la sesión, el Director les dio la bienvenida a los nuevos aspirantes a Profesor Adscripto.

A continuación, y como estaba previsto, el Prof. ALLER brindó su exposición sobre el Proyecto de Ley acerca del delito de Enriquecimiento ilícito. Luego de la misma se generó un interesante coloquio sobre el tema expuesto.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:10 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez