01/07/2020

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, al 1 de julio de dos mil veinte, siendo la hora diecinueve, se reúne de manera virtual mediante el uso de la plataforma ZOOM, el Instituto de Derecho Penal y Criminología en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez y la Ayudante Dra. Sara Durán. Se contó además con la asistencia de los doctores Duvi Teixidor, Natalia Acosta, Laura Robatto, Juan Fernández, Rosanna Gavazzo, Alejandro Bonanni, Alberto Vega y Cecilia Cerdeira.

Abierta la sesión, se trató el siguiente temario:

1. Tuvo lugar —desde la República Argentina— la exposición del Prof. Dr. Ricardo BASÍLICO, quien disertó sobre "Derecho Penal en época de pandemia” y una vez finalizada la misma tuvo lugar un rico coloquio.

2. Por último, se estableció que la próxima reunión será administrativa y se llevará a cabo el miércoles 15 de julio a la hora 19:00.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez