Programa de intercambio estudiantil: ESCALA. Últimos días para postularse!

extensión [
Programa ESCALA

Llámase a estudiantes de grado de las carreras de Abogacía y Notariado interesados de participar del Programa Escala Movilidad Estudiantil con la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) en el primer semestre de 2017, en el marco de la Asociación Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

• Vencimiento del plazo de inscripciones: jueves 13 de octubre de 2016 a las 12:00 horas.
  • Lugar de Presentación: Unidad Coordinadora Extensión y Actividades en el Medio de Facultad de Derecho, edificio central, Av. 8 de Julio 1824.

• Requisitos para la Postulación:

· Ser estudiante de las carreras de Abogacía o Notariado de la Facultad de Derecho de la  Universidad de la Republica.

· Tener aprobado por lo menos el 40% de las materias del Plan de Estudio al día del vencimiento de la postulación.

• Documentos a presentar:

· Curriculum vitae

· Original de escolaridad expedido por la Bedelía de Facultad con destino al Programa Escala.

· Fotocopia de Cedula de Identidad.

· Una memoria explicativa de su interés para el intercambio (no más de 2 carillas)