Comunicado por COVID-19. Facultad de Derecho

Publicado/actualizado por administrador el domingo 08/11/2020 – 18:01

Ante el hecho de haberse confirmado un caso de COVID-19 en un estudiante de la Facultad de Derecho se informa:

El estudiante asistió a una clase de Clínica Notarial el día 29 de octubre, y con posterioridad a dicha clase tuvo contacto con una persona positivo de COVID-19 habiéndose contagiado en esa instancia. El estudiante no volvió a ir a Facultad de Derecho con posterioridad a ese contacto y durante este fin de semana se conoció el resultado positivo de este estudiante.

De forma preventiva se suspendió rápidamente la actividad presencial exclusivamente de la Clínica Notarial prevista para el día 9 de noviembre de 2020, sin perjuicio de que como se adelantara, el estudiante no tuvo contacto con estudiantes, docentes, funcionarios o consultantes de la Clínica Notarial luego de su contagio.

Aprovechamos asimismo la oportunidad para insistir al colectivo universitario el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.