Estudiantes de 2do a 5to año plan 89 x 2016

Datos importantes a tener en cuenta antes de realizar la inscripción a un curso:

• Todos los estudiantes independientemente del medio por el cual se inscriban, deberán verificar en la web de bedelía antes del comienzo de los cursos, el código horario en el que figura inscripto para luego matricularse en la Plataforma EVA en el grupo correspondiente.
  • No se realizarán cambios de grupos, ni se aceptarán estudiantes fuera de la lista enviada al docente por parte de Bedelía.
  • No se realizarán inscripciones tardías.
  • Los estudiantes que no consiguieran cupo en el horario escogido por razones laborales, deben inscirbirse por Wifest en las fechas que figuran en el calendario. Aquellos estudiantes que se inscriban por SGAE y luego envíen constancia laboral por Wifest, esta última inscripción no será tomada en cuenta por figurar ya inscripto a la unidad curricular.
  • Los estudiantes que envíen constancia laboral y la misma no cumple con todos los requisitos, serán inscriptos en los cursos que tengan cupos disponibles independientemente del horario solicitado. Antes del comienzo de los cursos los estudiantes deben verificar en la web de bedelia - SGAE el gupo en el que se encuentra inscripto.
  • Los estudiantes que pertenecen al plan 89 y cursan por equivalencia en el plan 2016, deben regirse por el régimen de previas correspondiente a su plan y no pueden adelantar carrera. El plan 2016 sólo los habilita a cursar las unidades curriculares que ya no se dictan en su propio plan. Para la inscripción a las equivalentes pueden consultar la tabla de equivalencias aquí.
  • Las actividades integrativas, talleres y seminarios sólo se aprueban por curso.
  • El período de desestimiento no genera sanción.
  • Los estudiantes que deben sólo la actividad integrativa o el taller de la unidad curricular se pueden inscribir al mismo por medio de Wifest. En el calendario se detallan las unidades curriculares a las que se pueden inscribir.
  • Importante: Sección Cursos informa la creación de un nuevo grupo de Derecho Procesal 1 para estudiantes de Abogacía/Notariado plan 2016 y equivalentes 89x2016, a cargo de Alejandro Santi, los días lunes, miércoles y viernes de 21 a 22:30hs. Las inscripciones se encontrarán abiertas a partir de las 00:00 del 28 de enero de 2021. (pubicado el 27/01/21)
  • Subirán los cupos para la unidad curricular Derecho Agrario plan 89 x 2016. Las inscripciones quedarán habilitadas desde el martes 9 de febrero a las 00:00hs hasta el jueves 11 de febrero a las 23:59hs.

Nota: El calendario que se detalla a continuación no incluye la inscripción a las unidades curriculares consideradas Técnicas Forenses y Técnicas Notariales. Dichas unidades curriculares rigen su inscripción según el calendario de Técnicas.

Para consultar calendario de inscripciones a Técnicas y unidades curriculares técnicas correspondientes al plan 2016, cliquee aquí

Calendario

Importante: Los estudiantes que se inscriban a unidades curriculares por equivalencia 89x2016 comenzarán todas el 22 de enero de 2021 pero de forma escalonada  a solicitud del Servicio de Informática de la Udelar y previa autorización de Decanato.  Los horarios se detallan  a continuación en el calendario.

Abogacía Notariado plan 2016

Medio de inscripción

Fecha de inscripción

Estudiantes que cursan por equivalencia plan 89 x Plan 2016

SGAE

22 de enero al 7 de febrero de 2021

2º año a partir de las 00:00hs del 22/01/21

3º año a partir de las 10:00hs del 22/01/21

4º año a partir de las 16:00hs del 22/01/21

5º año a partir de las 18:00hs del 22/01/21

Ver código de materias en grilla que se anexa

Atención: los estudiantes del Plan 89 deberán regirse por la malla curricular de su plan verificando no adelantar materias. (ej: Filosofía del Dcho e Int al Fenómeno Jurídico)

Estudiantes que cursan por equivalencia plan 89 x Plan 2016 SGAE 9 al 11 de febrero de 2021 Abren inscripciones sólo para Derecho Agrario

Estudiantes que sólo deben Actividades integrativas, talleres . Plan 89x 2016

Ver unidades curriculares

WIFEST

26 de enero al 7 de febrero de 2021

Ver código de materias en grilla que se anexa

Con constancia laboral estudiantes que cursan por equivalencia 89x2016

WIFEST

4 al 7 de febrero de 2021

Sólo estudiantes que no se inscribieron por SGAE.No se validarán inscripciones fuera de esta fecha.Deberán adjuntar a la inscripción: Carta en hoja membretada de la empresa con RUT, datos del estudiante, días y horarios en que  desempeña las funciones y constancia de BPS (imprescindible) (no válida la historia laboral).

Los estudiantes que envien constancias que no cumplen con los requisitos, serán inscriptos en los grupos que tienen cupos libres, independientemente del horario elegido.

No incluye inscripción a Técnicas Forenses o Notariales.

Grilla de cursos plan 89 x 2016