Nuevo inicio y finalización de cursos 2021 1er semestre

Nuevo Inicio y finalización de Cursos 2021 - 1er. semestre

En función de la suspensión de cursos (excepto 1º año) durante el período de exámenes de mayo, el Consejo de Facultad con fecha 14 de abril de 2021, resolución Nº 70, resuleve:

I) Autorizar la prórroga por un plazo de una semana de la fecha de finalización de todos los cursos del primer semestre, cuya fecha de finalización sea posterior al 17.05.21, con excepción de los de primer año, Consultorio Jurídico 1 y los indicados en el numeral siguiente. Esta prórroga no es obligatoria, sino que podrá ser utilizada por cada docente atendiendo a las necesidades de cada curso.

II) Prorrogar por dos semanas la fecha de inicio y finalización de aquellos cursos que tuvieran fecha de inicio o finalización fijada entre el 17.05.2021 y el 22.05.21

III) Prorrogar por una semana la fecha de inicio de aquellos cursos que tuvieran fecha de inicio fijada a partir del 24.05.21

I) Prorrogar por una semana el comienzo de la duplicación del horario semanal que estaba previsto para la materia Obligaciones y Contratos (segundo año).

II) En virtud de lo dispuesto en los numerales anteriores, el detalle de las nuevas fechas de comienzo y finalización de los cursos del primer semestre de Abogacía y Notariado (Plan 2016) es el que luce en el distribuido. ( 11 en 11 )

Se adjunta resolución y calendario con nuevas fechas de inicio y finalización  de cursos 2021 primer semestre