Estudiantes de la Universidad de la República ya pueden activar licencias de Zoom para uso académico

Zoom para estudiantes de la UdelaR

A partir del martes 8 de junio de 2021 quedaron disponibles licencias de Zoom para uso académico destinadas a estudiantes en actividad de la Universidad de la República que así lo soliciten.

Se entiende que un/a estudiante está en actividad en una carrera, ciclo, o ciclo inicial optativo si ingresó al servicio este año o si tiene un examen rendido o curso aprobado dos años para atrás a la fecha.

De esta manera se cumple con la segunda etapa del despliegue de esta iniciativa de la Universidad, que tiene como objeto fortalecer la enseñanza en contexto de no presencialidad.

– Para realizar la activación deben seguir el procedimiento detallado aquí.

– Deben aceptarse y respetarse los términos de uso dispuestos por la Universidad,detallados aquí.

– Consulte la guía de buenas prácticas elaboradas por el Servicio Central de Informática de la Universidad de la República aquí.

Fuente: https://udelar.edu.uy/portal/2021/06/estudiantes-de-la-universidad-de-la-republica-ya-pueden-activar-licencias-de-zoom/