Preinscripción - Metodologías de la enseñanza universitaria y Metodología de la Investigación Jurídica - 2do. semestre de 2021

Publicado/actualizado por uap el jueves 15/07/2021 – 09:09

Se encuentran abiertas las preinscripciones para los cursos de formación docente a dictarse por la UAP durante el segundo semestre de 2021:

Metodología de la Investigación Jurídica - inicio 18 de agosto de 2021

Metodologías de la enseñanza universitaria (grupo matutino) - inicio 17 de agosto de 2021

Metodologías de la enseñanza universitaria (grupo vespertino) - inicio del 5 al 12 de agosto de 2021

Inscripciones: Completar formulario de inscripción [se ha cerrado el período de preinscripciones].

Las preinscripciones se realizan únicamente completando el formulario online y hasta la hora 23:59 del 01/08/21.

Una semana antes del inicio de los cursos se comunicará por correo electrónico la lista de los admitidos. De completarse el cupo previsto para cada uno de los cursos se dará prioridad a aquellos Aspirantes a Profesor Adscripto que tengan más avanzada la aspirantía, de acuerdo a la actividad que hayan acreditado en su legajo al 1° de agosto de 2021. Sólo se puede realizar un curso por semestre.

Para conocer el estado del legajo de su aspirantía puede solicitar la escolaridad completando el formulario online disponible en https://www.fder.edu.uy/uap/aspirantias .

Consultas: formacion@fder.edu.uy