Estudiantes inhabilitados para los exámenes del 4 de agosto, 2021

Se publica las listas de los estudiantes están inhabilitados para rendir examen.

IMPORTANTE: Debido a la proximidad entre la finalización de los cursos y el períodos de exámenes de julio, hay actas que aún no han sido ingresadas al sistema. Por esta razón, al realizar el control de inhabilitados surgirán muchos estudiantes con previas pendientes que no reflejan la realidad. No serán dados de baja, pueden rendir el examen, siendo RESPONSABILIDAD DEL ESTUDIANTE RENDIR EXAMEN SOLAMENTE SI TIENE LAS PREVIAS APROBADAS CON ANTERIORIDAD A LA FECHA DEL MISMO. De lo contrario se aplicará la Resolución del Consejo de Facultad del día 29 de agosto de 2018 donde se autoriza "al Departamento de Administración de la Enseñanza a hacer caer en forma automática la validación de materias rendidas en infracción, salvo los casos de fuerza mayor que el Consejo autorice expresamente."

Si la causa de inhabilitación es INSCRIPCIÓN PROVISORIA, esto indica que quienes ingresaron a Facultad en 2021 aún no han entregado la documentación original o no ha sido procesada por Bedelía. Quienes estén en esta situación no serán dados de baja, pueden rendir el examen.