Escuela de Posgrado

1

El Consejo de la Facultad de Derecho, por Resolución No. 68 de fecha 11 de diciembre de 2019, resolvió aprobar lo actuado por Decanato en materia de descentralización y fortalecimiento de la Escuela de Posgrado Dr. Fernando Martínez Sandres.

Por Resolución N° 101 de fecha 18 de diciembre de 2019, resolvió además avalar el plan de obras elaborado por la Dirección General de Arquitectura por el período 2021 - 2025, que incluía la remodelación y/o ampliación del inmueble de Emilio Frugoni 1433 para destinarlo a la Escuela de Posgrados.

Finalmente, por resolución N° 30 de fecha 26 de agosto de 2020, resolvió avalar el Programa V.02a presentado por la Dirección General de Arquitectura de la UDELAR, y esta semana, se procedió a la apertura de la Licitación N° 3/2021 dando inicio así a las etapas de concreción de este proyecto.

Es con inmensa alegría que exhibimos a ustedes algunas imágenes que dan cuenta de la calidad y la ambición de este proyecto, que sin lugar a dudas significará un "hito en la historia de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho".

foto 2foto 3foto 4