Pasantía Educación – Acción en contextos de encierro

extensión [
pasantía

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes para realizar la Pasantía Educación – Acción en contextos de encierro

Inscripciones: 28 julio al 9 de agosto

Inicio: 18 de agosto

Desde el 28 de julio al 9 de agosto se reciben las inscripciones a través de Formulario Web para la edición 2017 de la Pasantía a desarrollarse desde agosto en la Unidad Penitenciaria N°6 ubicada en el barrio Punta de Rieles. La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de todas las carreras de la Universidad de la República.

El equipo responsable de la pasantía está integrado por docentes del Programa Integral Metropolitano (PIM/UdelaR), de la Facultad de Agronomía y de la Facultad de Química. Esta integración busca lograr un abordaje interdisciplinario de la realidad en contextos de encierro.

Los encuentros serán teórico-prácticos y se llevarán a cabo en la Unidad Penitenciaria Nº6 de Punta de Rieles, en forma semanal los días viernes. Los horarios dependerán del trayecto elegido para la práctica.

Existe un cupo de 40 estudiantes universitarios en general: 20 para la Trayectoria de Producción Agroecológica (TPA) y 20 para la Trayectoria Alimentario Nutricional (TAN). Al momento de la inscripciones, para la definición de los cupos, se priorizará conformar un grupo de composición disciplinar diversa.

Inscripciones a través del FORMULARIO WEB

Por consultas escribir a: educacionaccion2014@gmail.com