Fecha de emisión 28/07/2017

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27 DE JULIO DE 2017, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

20.
(Exp. Nº 051450-001374-17) - Visto la nota presentada por el Dr. Gustavo Arce , Coordinador de la Sala Docente de Economía,  por la cual solicita el auspicio de la Facultad a una actividad académica que desarrollará la Sala, sobre el tema "La Economía Digital y los Mercados doble o multicaras: la Economía y el Derecho en el Debate"

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:

1. Tomar conocimiento de la nota presentada por el Coordinador de la Sala Docente de Economía

2. Brindar el auspicio de la Facultad de Derecho a la actividad académica que desarrollará la Sala , sobre el tema "La Economía Digital y los Mercados doble o multicaras: la Economía y el Derecho en el Debate", que se llevará a cabo los días 29 y 31 de agosto del presente año.

3. Notificar al Dr. Gustavo Arce, y dése la más amplia difusión (Dist. N°1014/17)