Charla académica sobre violencia doméstica

Lugar de la charla: Aula Magistral del C.U.R.E. (Centro Universitario de la Región Este – Maldonado)

Participación por teleconferencia: Montevideo (Sala del Consejo de Facultad), Salto, Paysandú.

Fecha: 18 de octubre de 2017 - Hora 18:00

Organiza: Curso de Técnica Forense III – Consultorio Jurídico Maldonado – Instituto de Técnica Forense – Facultad de Derecho – UdelaR

Coordinación: Prof. Agregado Dr. Daniel P. Bruno Mentasti, Aspirante a Prof. Adscripto: Dr. Gonzalo Peloche.

Expositores:

• "Función de la Justicia en un proceso de violencia domestica". Dr. Luis Pacheco. Fiscal de Crímen Organizado.
  • "Aspectos Forenses Prácticos en materia de Violencia Doméstica" Dra. María Noel Tonarelli De Pena. Jueza Letrada de Primera Instancia de Maldonado de 8º Turno.
  • "Proyecto de Ley modificativo de la Ley de Violencia Doméstica" Docente Asistente Dra. Marie Claire Millán. Defensora Pública.

Inscripciones cerradas