Novedades de Abogacía-Notariado

Previaturas Licenciatura en Traducción Pública

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE JULIO DE 2023 ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN :
105.
(Exp. No 050088-000006-23 ) - Visto: El esquema de previaturas para el Primer año de la Licenciatura en Traductorado Público y las disposiciones para rendir examen, elevados por la Coordinación de la Carrera.
Considerando: Las actas de la Comisión de la Carrera de Traductorado Público de fechas 25.mayo.2023 con modificaciones, que lucen en actuación 4 y el acta del 22.junio.2023.

Reclamos

¿Quienes pueden realizar reclamos?

Estudiantes que en el 3er sorteo no salieron sorteados y Bedelía les asignó un grupo aleatoriamente, generándoles superposición con otra unidad curricular ya sorteada.

Importante: Durante el período de reclamos No se atenderán otras consultas que no refieran a los antes mencionados.

Permutas

Quién puede permutar?

• Pueden permutar los estudiantes que se encuentran inscriptos a una misma unidad curricular y estén de acuerdo en intercambiar los códigos horarios.

Deben presentarse ambos estudiantes para entregar la permuta?

• Es suficiente con que uno de los  dos estudiantes se presente en sección Cursos en los días y horarios indicados en el calendario de inscripciones a cursos 1er semestre.