MATERIAS OPTATIVAS DEL NPE

Publicado/actualizado por abogacía.notariado el martes 07/08/2018 – 18:22
EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 26 DE JULIO DE 2018,

Resolución Nº 6

• (Exp. Nº ) - Visto el informe elevado por la Comisión Académica de Grado en referencia a las materias optativas del NPE
    Atento a la ampliación de informe especialmente en cuanto a la asignación de créditos.
    Considerando lo informado en Sala por el Esc. Carlos Sirgalea y el Bachiller Ivan Luzardo de acuerdo al informe de la Comisión Sectorial de Enseñanza en Sala, el Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:
    1.-Disponer que el estudiante debe cumplir con el mínimo de créditos por año de materias optativas y que las mismas se pueden realizar en cualquier momento (sin adelantar años).
    2.- Pase al Departamento de Administración de la Enseñanza a sus efectos. (7 en 7)