LLAMADO A ASPIRANTES A INICIAR LA FORMACIÓN DOCENTE (OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESOR ADSCRIPTO) PARA VARIOS INSTITUTOS, GRUPOS DOCENTES Y CENTROS

Publicado/actualizado por uap el martes 30/10/2018 – 14:13

CARTELERA 001/18

Llamado a Aspirantes para la conformación de un orden de prelación para iniciar la Formación Docente (obtención del Certificado de Profesor Adscripto) para los Institutos, Grupos Docentes, Centros de:

• Historia de las Ideas
  • Historia del Derecho y Derecho Romano
  • Economía
  • Técnica Forense
  • Derecho Agrario
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Internacional Público
  • Derecho Penal
  • Derecho Procesal
  • Derecho Civil II-III
  • Derecho Ambiental
  • Gestión Personal, Capacitación y Afines
  • Historia de las Relaciones Internacionales e Historia de las Relaciones Americanas y Nacional
  • Práctica del Comercio Exterior
  • Política Internacional y Relaciones Internacionales
  • Organización Empresarial

Para Sede Central - Montevideo, CENUR Litoral Norte - Salto y CURE - Maldonado.

(Resolución Nº 31 del Consejo de fecha 29/08/2018- Exp. 050050-000705-18)

APERTURA DE INSCRIPCIONES: Lunes 19 de noviembre de 2018.

VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIONES: Martes 19 de febrero de 2019 – 14 horas.

PREINSCRIPCIÓN WEB: Completar formulario online (ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO ON LINE CONFIRMAR QUE HA AGREGADO TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS).

LUGAR DE PRESENTACIÓN: SECCIÓN ASPIRANTÍAS de la FACULTAD DE DERECHO, Edificio Anexo, Colonia 1801, Entrepiso oficina 1-05, Montevideo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, en DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS de CENUR LITORAL NORTE – Sede Salto, Avda. Rivera 1350 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas, y en DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS de CURE – SEDE MALDONADO en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

FORMULARIOS Y REQUISITOS GENERALES DE PRESENTACIÓN: Ver aquí.

Consultas: aspirantias@fder.edu.uy