Listas y otros detalles del período de setiembre de 2019

Publicado/actualizado por bedelía el miércoles 14/08/2019 – 12:28

ATENCIÓN ESTUDIANTES!!!

Según Resolución del Consejo de Facultad de fecha 14/08/2019, el período de inscripción para rendir exámenes en setiembre 2019 comienza el 18 de agosto de 2019 y finaliza 96 hs. hábiles antes de cada día de examen, según el siguiente cuadro:

Fechas de inscripción de setiembre

Esto implica que podrán inscribirse o desistir del examen hasta la fecha indicada.

Los estudiantes que rindan exámenes en calidad de libres, deben inscribirse sin tribunal. Los que tengan nota igual o mayor a 3 (RRR) con un docente, deberán inscribirse en el tribunal que lleva su nombre.

El día 6 de setiembre se distribuirá aleatoriamente a los estudiantes que hasta ese momento estén inscriptos en forma libre. Podrán consultar el tribunal al cual se inscribieron o fueron asignados en el Portal del Estudiante/Autogestión Estudiantil/Consulta de Inscripción. En esta oportunidad (por ser la primera vez) se publicará el tribunal (docente) asignado en la página de Facultad.

Quienes se inscriban posteriormente al día 6 en forma libre, serán asignados a un docente y podrán consultarlo en Autogestión cada 48 hs. (no se publicarán nuevas listas).

Todas las inscripciones están sujetas al control de inhabilitados, realizado por Sección Exámenes, una vez finalizado el plazo de inscripción para cada examen.