Convocatoria 2020 al Programa ESCALA DOCENTE

Publicado/actualizado por administrador el miércoles 21/08/2019 – 12:34

Comunicamos la apertura de la Convocatoria 2020 al Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre de 2020.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio: El plazo para postularse en Facultad de Derecho vence el día 9 de octubre de 2019, en Decanato o la Unidad de Proyectos, Cooperación y Convenios.

El Programa ESCALA DOCENTE promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Se sugiere a los servicios establecer una fecha anterior de cierre de recepción de documentos, dado que en aquellos casos que reciban más de una postulación a la misma Universidad de destino será necesario establecer un orden de prelación.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos 2401 8854 - 2403 1144 – 24006851 int. 108.

Oferta de plazas

Formulario de postulación