Convocatoria del Correo Uruguayo

Publicado/actualizado por administrador el lunes 09/09/2019 – 12:14

El Correo Uruguayo convoca a inscripciones a beca universitaria para desempeñar tareas en la División Asesoría Jurídica.

Requisitos excluyentes:

• Ser estudiante de la Carrera de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales y contar con un mínimo de aprobación de 60% (siempre que se encuentren cursando o estén inscriptos a examen).
  • Disponibilidad para viajar al interior.

A valorar especialmente:

• Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Formación y/o experiencia en abordaje y atención a víctimas de delitos violentos.
  • Formación y/o experiencia en instancias de Negociación y Manejo de situaciones estresantes y/o similares.

Lugar de desempeño y régimen horario:

Correo Uruguayo - División Asesoría Jurídica- Buenos Aires 451 esq. Misiones, Montevideo, de Lunes a Viernes en régimen de 30hs semanales.

El detalle de las funciones a realizar podrá ser solicitado a la casilla becaudesarrollo@correo.com.uy.

Duración del contrato:

Doce meses, prorrogables por hasta dos períodos iguales y consecutivos, previa evaluación del desempeño positiva.

Remuneración nominal mensual:

$ 40.361 nominal.

Forma de inscripción:

Los interesados/das deberán remitir email a la casilla de correo becaudesarrollo@correo.com.uy especificando en el asunto el nombre del llamado Becario - estudiante de DERECHO – UDELAR.

En el email se deberá informar: Nombre Completo, y dirección de email la cual oficiará de medio al cual cursar notificaciones. Se deberá adjuntar: Escolaridad con un mínimo de aprobación de 60%, Curriculum Vitae, Comprobante de cursos y seminarios.

Período de inscripción:

El periodo de recepción de inscripciones será del 05 al 19 de Septiembre del 2019.