Promoción de la Investigación en Facultad de Derecho

Publicado/actualizado por administrador el jueves 17/10/2019 – 10:50

Se encuentra abierto un llamado a la presentación a Proyecto de Investigación referidos a temáticas que involucren a más de una unidad curricular asignada a distintos Institutos dentro de una misma Área Académica.

El mismo se encuentra destinado a docentes efectivos o interinos, Grado 1 o Grado 2 de unidades curriculares del Área.

Debe tenerse presente, que se aprobará un proyecto de Investigación por Área, cuya duración será de un año, asignándose al responsable del mismo una extensión horaria de 10 u 8 horas, según se trate de un docente efectivo o interino.

Según lo dispuesto por el Consejo de Facultad por Resolución No. 23 del 2 de octubre de 2019, los proyectos deberán presentarse antes del viernes 29 de noviembre de 2019, hora 14:00 hs. en la Coordinación General Docente, adjuntando el proyecto de investigación el cual deberá tener el aval del Área, así como el Currículum del postulante.