Programa de intercambio entre las Universidades y Cortes Supremas del Mercosur

Publicado/actualizado por administrador el lunes 21/10/2019 – 12:04
Programa de intercambio entre las Universidades y Cortes Supremas del Mercosur

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes que deseen postular a participar de un programa académico-jurídico, cuyo objetivo es dar a conocer el sistema jurídico brasileño.

Dicho intercambio, el cual se efectúa en el marco del Programa de Teixeira de Freitas, permite cursar materias en la Facultad de Derecho de la Universidad de Brasília-UnB durante un semestre lectivo, así como realizar pasantías de dos meses en el Supremo Tribunal Federal de Brasil – STF.

Las postulaciones deben enviarse al correo electrónico de la Asesoría Internacional (INT/UnB Coordinación de Intercambio): intweb@unb.br, antes del primero de noviembre, si se quiere acceder al programa en el primer semestre del próximo año, o antes del 15 de mayo de 2020, si se procurar acceder al mismo en el segundo semestre de dicho año.

Adicionalmente, el Programa también recibe a cursantes de posgrados y docentes que tengan intenciones de realizar visitas-técnicas e investigaciones por un periodo de una a dos semanas.

Por mayor información puede consultarse: