Espacio de Recreación para niños y niñas

Publicado/actualizado por decanato el lunes 03/02/2020 – 09:34
Espacio de Recreación para niños y niñas

En el  marco del fomento de Sistemas de Cuidados apoyados por la Universidad de la República, esta Facultad implementará un plan piloto de recreación por el periodo 22 de enero 2020 hasta el 28 de febrero 2020, para los hijos/as de funcionarios docentes, técnicos, administrativos y de servicios y para los hijo/as de estudiantes que se encuentren realizando actividades en el espacio físico de la Facultad (biblioteca, rendición de exámenes).

1. El espacio está dirigido para niños/as entre 3 y 12 años que no usen pañales y tengan autonomía para ir al baño.

Los cupos para la participación son limitados y en caso de que se inscriban más niños/as de lo previsto, se tomará en cuenta el orden de inscripción para designar los cupos.

2. El espacio funcionará los días hábiles de lunes a viernes del 22 de enero 2020 hasta el 28 de febrero 2020, en el horario de 09 a 12 y de 13 a 16 horas.

3. Se requiere que el padre o la madre esté presente en el lugar físico de la Facultad durante todo el tiempo en que el niño se encuentre en el espacio.

Se podrá solicitar la justificación correspondiente de la actividad que esté desarrollando el padre o madre en la Facultad.

4.- A efectos de la utilización del espacio se requiere una pre-inscripción realizada con no menos de 48 horas de anticipación, enviando un correo electrónico a la dirección recreacion@fder.edu.uy, completando los siguientes datos:

• Nombre y apellido del adulto referente
  • Cédula de Identidad (del adulto)
  • Vínculo con la Facultad (TAS, docente, estudiante)
  • Nombre y apellido del/la niño/a
  • Edad
  • Días y horarios en que hará uso del espacio
  • Número de teléfono
  • Carrera

El solicitante recibirá la confirmación de disponibilidad de cupo para la utilización del espacio. No podrán ingresar al espacio niños/as respecto a los cuales no se haya recibido la confirmación de la disponibilidad.

5.- El padre o madre deberá completar la “Ficha del Participante” (disponible para su descarga en el link debajo) que deberá ser entregada en la primera oportunidad en que el niño/a ingrese al espacio con la firma correspondiente.