2. Domicilios electrónicos para comparecer en los escritos

En la primera comparecencia ante el Poder Judicial o el T.C.A., deberá constituirse domicilio electrónico en la dirección del grupo correspondiente a dicho organismo, prestándose especial atención a que las mismas si bien son similares no son iguales.

Ninguno de estas domicilios electrónicos podrá utilizarse en la comparecencia ante el BPS.

Para las comparecencias ante el BPS, así como para todos los organismos que no utilizan ID URUGUAY, se deberá constituir domicilio en los institucionales (@fder.edu.uy), correspondientes a cada grupo.

En los casos de oficinas que no cuentan con domicilio electrónico se constituirá domicilio incluyendo el nombre del docente encargado del grupo (por ejemplo: “constituyendo domicilio en 18 de Julio 1824, Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho, Grupo del Dr. …). La finalidad de esta mención es que la misma sea incluida en los cedulones y citaciones que llegan al consultorio, lo que facilita su entrega al docente respectivo.

Toda demanda ante el TCA en su presentación debe ir acompañada del formulario para control de agotamiento de la vía administrativa.