4. Citaciones por Correo

Para citar por correo a los consultantes debe bajarse de la página de Consultorio Jurídico el formulario correspondiente, y solicitar al funcionario el sobre institucional. Luego de llenar el formulario por duplicado, deberá ser firmado por un docente del equipo y presentárselo al funcionario de Consultorio.

El funcionario actuante incorporará los datos de la correspondencia en la planilla dispuesta para tales efectos. Cumplido, devolverá al estudiante una copia para que lo guarde en la carpeta.

Deberá ponerse especial atención a la correcta individualización de la dirección del consultante para evitar su devolución por datos incompletos.

La citación deberá indicar los días y horas a las que debe concurrir el consultante, siempre coincidente con las establecidas por el docente para la atención de consultorio, e incluirán necesariamente el nombre del estudiante y el grupo al que pertenece. La demora en la entrega de esta correspondencia es de aproximadamente DOS semanas, contadas a partir del martes o viernes inmediato posterior a su presentación al funcionario de Consultorio.