10. Solicitud de Planos de Mensura

Consultorio Jurídico cuenta con un convenio con la Facultad de Ingeniería, Instituto de Agrimensura, que permite la obtención de planos de mensura en forma gratuita. Dicho plano se solicita mediante formulario con firma del docente a cargo del grupo y posterior entrega en las oficinas de Consultorio Jurídico.

En lo que respecta a planos, en jornadas interdisciplinarias con la carrera de Agrimensura se acordó que tanto docente como estudiante de abogacía y docente y estudiante de agrimensura debían estar involucrados en la realización del plano.

En todo caso el procurador, al requerimiento de los docentes de Agrimensura y Consultorio, deberá coordinar con el consultante la diligencia de mensura.