Becas: estadías en Alemania para docentes universitari@s e investigador@s con doctorado

Publicado/actualizado por administrador el viernes 14/02/2020 – 08:14

Se encuentra abierto un llamado de becas para docentes universitari@s e investigador@s con título de doctorado. Se financian estadías de investigación de 1 a 3 meses en universidades y centros de investigación alemanes. La oferta se dirige a docentes e investigador@s de todas las áreas que hayan terminado su doctorado y que cuenten con una invitación por parte de la institución alemana. El proyecto de investigación se puede realizar en alemán o en inglés, dependiendo del área de trabajo y de la institución de acogida.

Dotación:

• entre 2000 y 2150 euros mensuales (dependiendo del grado)
  • costo de viaje

La fecha límite para la postulación es el 1 de abril para estadías del 1 de setiembre 2020 al 30 de abril 2021.

Más información: daad.de/go/en/stipa50015456

Claudia Barnickel M.A. - Representante del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico)

Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX)

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación