Beca OEA - UNIR

Publicado/actualizado por administrador el viernes 14/02/2020 – 08:23
Becas OEA-UNIR

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

Acerca de las iniciativas de la OEA y UNIR

La misión de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) consiste en la formación integral del estudiante, para formar profesionales en las competencias que demanda la sociedad actual. UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), implicados en el proceso, mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia. UNIR tiene una especial sensibilidad para atender a aquellos estudiantes que, por diversas circunstancias, no puedan acceder a centros presenciales o a los que pudiendo, prefieran optar por soluciones más abiertas e
innovadoras que las tecnologías emergentes abran en la red.

Por su parte, la SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regional. Así mismo, fomenta oportunidades de formación para los ciudadanos, con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros, para mejorar la calidad y la equidad en la educación. El DDHEE resalta el apoyo de los Estados Miembros -a través de sus diversas culturas- al desarrollo económico, social y humano de sus pueblos, impulsando a ciudadanos de las Américas a acceder a conocimientos y habilidades por medio de la formación educativa, que contribuirán al mejoramiento de los estándares de vida de sus ciudadanos y los de sus comunidades en la región.

Límite de inscripción: 20/02/2020

Por más información consulte aquí...