Período Extraordinario de inscripciones para Facultad de Derecho

Publicado/actualizado por bedelía el miércoles 04/03/2020 – 12:53

Por resolución del Consejo de Facultad de fecha 4/3/2020 se aprueba:

Abrir un período extraordinario de inscripciones a las carreras de Abogacía, Notariado, Licenciatura en Relaciones Laborales y Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Las inscripciones se realizarán en forma presencial y personal en el Edificio Central de Facultad de Derecho, únicamente el día jueves 5 de marzo de 2020 de 08:00 a 15:00hs, en la puerta 5 de Bedelía.

Se debe concurrir con la siguiente documentación;

• obligatoria: Cédula de identidad (original y copia), fórmula 69A o 69B(hasta una sola previa), foto carne y el siguiente formulario completo y firmado.
  • opcional:constancia laboral o de residencia si amerita .

En caso de ser extranjero documentación:

• obligatoria: cédula de identidad o pasaporte (original y copia) , reválida de estudios secundarios, foto carne y el siguiente formulario completo y firmado..
  • opcional: constancia laboral o de residencia si amerita

De no traer toda la documentación obligatoria no se podrá realizar la inscripción.