Concurso Internacional en Colombia

Publicado/actualizado por administrador el jueves 30/04/2020 – 15:35

Resolución del Consejo de Facultad sobre la Convocatoria al XXI Concurso Internacional para estudiantes de Derecho: "Semillero de Derecho Procesal"

45.

(Exp. Nº 050013-000581-19) - Visto: Que por resolución de la Sra. Decana se resolvió suspender la fecha del cierre de las inscripciones de aspirantes a los llamados y concursos de la Facultad de Derecho que finalizan en el mes de abril y que las fechas de cierre de dichos llamados y concursos serán reprogramados posteriormente.

Considerando: I.- Que por resolución N° 81 de fecha 18/12/2019, el Consejo de la Facultad de Derecho aprobó la solicitud presentada por este Instituto para realizar llamado a concurso a estudiantes a participar en el XXI Concurso Internacional para estudiantes de Derecho Procesal: Semillero de Derecho Procesal a realizarse en Colombia cuyo plazo de presentación de trabajaos vencía el 22/04/2020. II.- Que XXI Concurso Internacional no ha sido suspendido. Que a la Facultad de Derecho en general y al Instituto de Derecho Procesal en particular le interesa estar en condiciones de participar, para el caso que el mismo no se suspenda. III.- Que el Instituto de Derecho Procesal propuso la presentación de los trabajos en formato electrónico.

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:

1.- Disponer que el vencimiento para la presentación de los trabajos para participar en el XXI Concurso Internacional para estudiantes de Derecho Procesal: Semillero de Derecho Procesal será el 5/05/2020 a la hora 23:59.

2.- La forma de presentación será mediante envío por correo electrónico a la casilla de correo electrónico concursos@fder.edu.uy, a la que se deberán enviar dos archivos separados, uno con el trabajo y el seudónimo del grupo, y un segundo archivo con el seudónimo y la identidad de cada uno de los integrantes del grupo que trabajaron bajo ese seudónimo (debe incluirse: nombre completo, número de cédula de identidad, teléfono, domicilio, correo electrónico), y el nombre del tutor.

3.- Dese la más amplia difusión. (12 en 12)