Revista de la Facultad de Derecho

Publicado/actualizado por administrador el jueves 02/07/2020 – 13:36
Revista 49

Se encuentran disponibles en línea los primeros artículos del No. 49 de la Revista de la Facultad de Derecho correspondiente al segundo semestre de 2020.

Ver la página web de la Revista...

La Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, es una publicación de carácter académico, arbitrada, que tiene por objeto contribuir al desarrollo de la ciencia jurídica y las ciencias sociales, promoviendo el análisis crítico y plural sobre temas relevantes de las diferentes áreas del Derecho.

Nos complace informar a la comunidad académica que nuestra Revista ha adoptado la práctica de PUBLICACIÓN CONTINUA de contenidos. El objetivo central del nuevo modelo de publicación es acelerar el proceso de comunicación. Los artículos son publicados en línea en su forma final tan pronto como han sido evaluados, corregidos y editados.