Elecciones Universitarias Generales - 30 de junio de 2021

Publicado/actualizado por administrador el viernes 16/04/2021 – 10:15

Se realizó la nueva carga inicial teniendo en cuenta el cambio de fecha de las elecciones resuelto por la Corte Electoral.

La misma se realizará el miércoles 30 de junio de 2021.

Los criterios aplicados para la extracción de datos desde los sistemas fuente fueron los siguientes:

1) Estudiantes
- Generación 2020 completa
- Estudiantes de generaciones anteriores y que hayan tenido al menos una actividad (ganar un curso o rendir un examen) entre el 1/1/2019 y el 30/3/2021.

2) Egresados
- Los egresados que figuran en tal condición en SGAE al 30/3/2021

3) Docentes
- Docentes que al 30/3/2020 tienen uno o más cargos activos en carácter interino o efectivo y cuya fecha de ingreso a la docencia es igual al 30/6/2020 (un año antes de la fecha prevista para la elección).

Se podrá consultar el padrón ingresando a https://www.elecciones.edu.uy/

Si está comprendido en los criterios anteriormente explicitados y no figuran sus datos o hay algún error en ellos, podrá realizar el reclamo correspondiente hasta el 23 de abril escribiendo a una de las siguientes direcciones de correo electrónico incluyendo sus datos personales y la razón del reclamo (ej. si deberían figurar en otro orden o, en el caso del orden egresados, por el departamento y localidad donde votan):

heidi.ranses@fder.edu.uy o elizabeth.cedres@fder.edu.uy

Aclaraciones importantes:

Los circuitos y lugar de votación aún no están disponibles, podrán consultarlos cuando la fecha de la elección esté más próxima.

Las vías de comunicación indicadas son exclusivamente para estudiantes, docentes y egresados de Facultad de Derecho de Montevideo.