Curso de la Propiedad Intelectual para las Regiones de América Latina

Publicado/actualizado por administrador el martes 18/05/2021 – 10:09

Encontrará toda la información relativa a la beca en el siguiente link: Beca 2703...

Fecha de vencimiento: 23/06/2021

A continuación puede descargar los documentos y/o formularios para postularse a la referida beca:

El Centro Internacional de Formación Profesional China-Europa (abreviado como CEVTC) se encuentra en Wuhan, una ciudad ubicada en el centro de China. Fundado en 2000, el centro implementó con éxito el "Proyecto de Formación Profesional Industrial China-UE", que es el proyecto de cooperación de desarrollo de recursos humanos a gran escala propuesto por el gobierno chino y la Comisión Europea. Durante cinco años, proporcionaba servicios eficientes y de calidad para los empleados de empresas conjuntas de China y la UE, recibió una gran acogida y fue ejemplificado por la Misión de la UE en China como modelo exitoso de proyectos de cooperación en China y Europa. El centro ha desarrollado conceptos y métodos avanzados de capacitación. Insiste en "orientado a demandas, centrado en alumnos, basado en habilidades" y adopta formas de clases pequeñas, interacción en equipo, estudios de casos, prácticas, e intercambios de experiencia, las cuales son bien recibidas por los aprendices.

El centro es la base de capacitación para talentos empresariales en la provincia de Hubei, y también es el organizador del Proyecto de Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Comercio de la República Popular de China. Desde 2006, el centro ha comenzado a organizar los cursos internacionales en los campos de la globalización, la cooperación Sur-Sur, el comercio y los textiles, etc. copatrocinados por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China y la Conferencia sobre Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas. Ha llevado a cabo hasta ahora más de 50 seminarios tales como los sobre la globalización económica, capacitación de la competencia comercial internacional de los países en desarrollo, globalización económica y
transferencia industrial, globalización económica y fabricación en China, cooperación sur-sur para el desarrollo económico en África, facilitación del comercio en los países en desarrollo, comercio, textiles y transformación del algodón en los países en desarrollo, etc. Más de 2.000 funcionarios gubernamentales de más de 100 países de Asia, África, América Latina, Europa y Oceanía participaron en las actividades de capacitación. Los participantes han aprendido conocimientos y elogiaron los seminarios organizados por el centro. El proyecto de capacitación ha tenido una profunda influencia y ha sido bien valorado por los aprendices de países en desarrollo.