administrador [

Del 9 al 13 de setiembre se realizarán las III Jornadas sobre Innovación en las Prácticas de la Enseñanza y la Investigación en Ciencias Jurídicas, organizadas por la Universidad Nacional de Río Negro (Argentina).

Las jornadas tienen como objetivos principales: reflexionar sobre la relación entre los procesos de democratización, la educación y el derecho en general y en las dinámicas intrauniversitarias; generar un espacio de intercambio y debate sobre innovaciones en la docencia y la investigación en Ciencias Jurídicas; recoger el impacto en el ámbito jurídico y especialmente en la educación y la investigación jurídica de la reforma Constitucional de 1994; y promover el intercambio de experiencias sobre educación inclusiva, transversalización de la perspectiva de derechos humanos y género/s en la enseñanza jurídica, a través del análisis crítico de planes de estudio, programas, prácticas docentes y proyectos de investigación.

Carla Mariela Cajiga integra el comité académico del evento por la Universidad de la República.

Por más información ingresar a este enlace.