Programa de Becas Iberoamérica. Santander Universidades para Estudiantes de Grado

Publicado por extensión el jueves, 31/08/2017 - 11:21
Santander

¿Quieres estudiar un semestre en el extranjero? El Programa: Becas Iberoamérica de Santander Universidades, lo hace posible.

Requisitos para la Postulación:

• Ser ciudadano Uruguayo.
  • Ser estudiante de la Facultad de Derecho (UdelaR).
  • Tener aprobado los dos primeros años o la mitad de los créditos de la carrera.

Período de la movilidad: enero-julio de 2018

Documentos a presentar:

1) Fotocopia de Cedula de Identidad.

2) Curriculum vitae

3) Escolaridad expedida por la Bedelía de Facultad

4) Carta del candidato mencionando las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad tres universidades (ver listado en enlace al final de la convocatoria), con las cuales desea realizar su movilidad. Cada candidato deberá verificar si en las universidades que indica, tienen el área a la cual se postula. Además, el candidato deberá indicar en dicha carta si ha participado antes en algún programa de movilidad.

(La documentación debe ser presentada en el orden indicado, en formato papel y en un único archivo PDF que debe enviarse a: extensionfder@gmail.com)

Cierre del plazo de inscripción: 4 de setiembre, hora 12:00.

Lugar de Presentación: Unidad de Cooperación y Extensión de Facultad de Derecho, edificio central, Av. 18 de Julio 1824.