Maestría en Relaciones Internacionales

Publicado/actualizado por posgrado el jueves 29/09/2016 – 14:13
Banner RRIIRRII horizontal

La Maestría en Relaciones Internacionales (orientación en Economía, Política y Derecho de la Integración Regional) tiene como objetivo profundizar el estudio de una disciplina en movimiento, a partir de la incorporación de los debates contemporáneos, los métodos y herramientas aplicados al abordaje del objeto de estudio. Las aceleradas dinámicas del sistema internacional obligan a un conocimiento actualizado, integral y transdisciplinario que será ofrecido y articulado por destacados docentes nacionales y extranjeros. Leer más...

Dirigida a: egresados universitarios del área social (Abogados, Escribanos, Internacionalistas, Cientistas Políticos, Sociólogos, Economistas, Contadores) así como de otras áreas: Administradores, Agrónomos, Comunicadores y demás profesionales que en virtud de su área de actividad, requieran perfeccionar sus conocimientos y habilidades en Relaciones Internacionales.

Plan de estudios: de carácter trans-interdisciplinario conformado por cuatro áreas: a) Área Metodológica-Instrumental; b) Área de Política Internacional; c) Área Jurídica Internacional; d) Área Teórico-Económica. Los cursos tendrán una duración de dos años distribuidos en cuatro semestres, con un total de 600 horas aula equivalentes a 118 créditos.

Los horarios y días de clase: a confirmar.

Grilla materias RRII

 

Conoce a algunos de nuestros profesores aquí

Costos de las carreras de posgrado


Becas de Posgrado

Criterios de otorgamiento y formulario de declaración jurada