Llamado a interesados en cursar Técnica Forense I en Maldonado, en el primer semestre de 2018

Publicado/actualizado por administrador el viernes 03/11/2017 – 08:18

El Instituto de Técnica Forense resolvió plantear al Consejo de la Facultad la creación de un grupo de clase de Técnica Forense I que se dicte en el CENUR Maldonado, en el primer semestre de 2018, los días martes y jueves de 8:00 a 12:00, a cargo del Prof. Agr. (gd. 4) Daniel Bruno.

El planteo está condicionado al número de estudiantes interesados en cursar Técnica Forense I en Maldonado.

Se habilita un plazo hasta el 30 de noviembre a efectos de que los estudiantes interesados hagan la reserva de inscripción al mail del Instituto (tecnica.forense@fder.edu.uy), dando cuenta de su situación en cuanto a la no existencia de previas y, en el caso, de tenerlas, cuáles son y cuándo se proponen rendirlas.

Por consultas dirigirse por mail al instituto (tecnica.forense@fder.edu.uy) o al mail del docente: daniel.bruno@fder.edu.uy