15/11/2017

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los quince días del mes de noviembre de dos mil diecisiete, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología en el Edificio Anexo de la Facultad de Derecho en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez y el Ayudante Dr. Jorge Rivera. Se contó además con la asistencia de los Dres. Gustavo Bordes, José Luis González, Cecilia Salom, Sara Durán, Pablo González, Natalia Sueiro, Adriana Rocha, Alejandra Bangueses, Gonzalo Cardozo, Rossana Gavazzo, Alberto Vega y Gabriela Guadalupe.

Abierta la sesión, el Director dio la bienvenida a los Senadores que asistieron e hizo mención al estrecho lazo que une a nuestro instituto y el Poder Legislativo.

Seguidamente –y dando comienzo a la actividad académica– se les concedió la palabra en su orden a la Senadora Constanza MOREIRA, Daniela PAYSSÉ, Pablo MIERES, Jorge LARRAÑAGA y Rafael MICHELINI, los cuales manifestaron su visión sobre el relacionamiento del IDPC y el Poder Legislativo. A continuación se abrió a coloquio, generando un muy fructífero intercambio de opiniones y reflexiones.

No habiendo otros temas que tratar, siendo la hora 21:00, se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez