16/09/2020

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los 16 días del mes de setiembre de dos mil veinte, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia ZOOM en sesión académica. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Dr. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. Dr. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Dra. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de los doctores, Gilberto Rodríguez y José Luis González.

Abierta la sesión, se trató el siguiente temario:

1. Se informó y analizó por parte del Director el Proyecto de ley referido a la protección integral de víctimas y testigos de delitos a estudio de la Comisión de Constitución y Legislación de la Cámara de Senadores.

2. Asimismo, se notició sobre el Proyecto sobre Eutanasia que se encuentra a consideración del Poder Legislativo.

3. Una vez finalizada la exposición tuvo lugar un rico coloquio. Quedando el Secretario en enviar sendos Proyectos a los Profesores Agregados Dres. Gilberto RODRÍGUEZ y José Luis GONZÁLEZ.

4. Por último, se estableció que la próxima reunión será administrativa y se llevara a cabo el miércoles 7 de octubre a la hora 19:00.

No habiendo más temas que tratar, siendo la hora 20:30 se levantó la sesión.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez