Llamado a presentación de ponencias estudiantiles

En el marco del evento: “Estereotipos de Género. Camino hacia su erradicación”, a realizarse los días 2 y 3 de setiembre de 2021, se convoca a los estudiantes de todas las carreras de la Facultad a participar del mismo a través de la presentación de ponencias relativas al tema.

Selección de ponencias:
De todas las ponencias presentadas se seleccionarán cuatro a los efectos de su exposición en el evento.

Créditos:
Se otorgará 2 (dos) créditos en calidad de actividad extracurricular a los estudiantes cuyas ponencias resulten seleccionadas por la Comisión, aún cuando no formen parte de aquellas seleccionadas para su efectiva presentación en el evento.

Requisitos de presentación:
La ponencia será individual, no podrá exceder las 8 páginas (sin contar bibliografía) y deberá seguir las normas APA en su realización. Deberá ser entregada firmada, con indicación de su autor/a, a las direcciones de correo electrónico:

• decanato@
  • cecilia.demarco@

Plazo de presentación:
El plazo máximo de presentación de las ponencias es el 15 de agosto de 2021.