Seminario " Acuerdo Katoen Netie - Gobierno uruguayo 2021"

Seminario " Acuerdo Katoen Natie - Gobierno uruguayo 2021"

Estudiantes de la Licenciatura en  Relaciones Internacionales

Información para todos los estudiantes de la Licenciatura de Relaciones Internacionales interesados en participar en el Seminario antes mencionado.

Participantes: Ser estudiante de RRII sin restricción respecto a su avance curricular.

Modalidad: Los encuentros se realizarán en forma virtual por medio del espacio institucional Zoom-Udelar y plataforma EVA.

Créditos: Se asignará 1 crédito computándose como uc. opcional

Evaluación: Constará de una prueba múltiple opción que se desarrollará por plataforma EVA.

Requisitos para aprobación:

• Participación completa  en las dos jornadas.
  • Aprobación de tarea de evaluación.
  • Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales

Inscripción:  Para realizar la inscripción al Seminario, los estudiantes de RRII deberán matricularse en el curso "Logística y transporte internacional" creado en la plataforma EVA, entre los días 9 y 17 de noviembre de 2021.

Fechas a dictarse el Seminario: 18 y 19 de noviembre de 2021 de 18 a 21hs por Zoom Udelar (datos para la conexión se proporcionarán al momento de la inscripción en la plataforma EVA) , otras instancias (elaboración de formularios y actividad múltiple opción) por plataforma EVA.

Docentes a cargo de la actividad: Prof. Lic. Martín Costa Bacigalupe y Prof. Lic. Jerónimo Reyes Hansz