Consideraciones a tener en cuenta previo al inicio de cursos

1) Los estudiantes deberán elegir en la grilla  de unidades curriculares el código horario a inscribirse.

2) Una vez realizado cada sorteo los estudiantes verificarán en la web de Bedelía – SGAE - consulta de inscripciones, si quedó inscripto o tiene que volver a realizar la inscripción.

3) Los estudiantes ya inscriptos y sorteados a un curso no podrán realizar modificaciones o cambios de grupos mientras se abran las siguientes instancias de inscripciones.

4) El estudiante deberá matricularse en la plataforma EVA en el mismo curso con igual còdigo horario que figura inscripto en SGAE.

5) Verificar antes del comienzo de los cursos si la grilla no ha tenido modificaciones de docentes u horarios.

6) Los estudiantes se pueden inscribir a los cursos mientras el período de inscripciones se encuentre habilitado. Tienen las mismas posibilidades de salir sorteado tanto el primer estudiante inscripto como el último, por lo que se solicita no realizar las inscripciones inmediatamente que se habilita el período, de esta manera se evita que el sistema colapse.