I Congreso de Estudios Norcoreanos de la Universidad del Salvador. Convocatoria de envío de resúmenes

relaciones.int… [
Flyer I Congreso ECN

El Programa de Estudios Coreanos del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales (Unidad Asociada al CONICET) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador con el apoyo de la Academia de Estudios Coreanos del Ministerio de Educación de Corea del Sur convocan al I CONGRESO DE ESTUDIOS NORCOREANOS de la USAL que se llevará a cabo el jueves 6 de octubre de 2022 en modalidad virtual.

Podrán participar de este encuentro estudiantes y graduados universitarios de cualquier institución universitaria reconocida. El congreso no tiene costo y se entregarán certificados de participación a los expositores

Más información: estudioscoreanos@usal.edu.ar