Listas de cursos de 1ero a 5to año

¿Dónde puedo ver las listas de los cursos?

• Todos los estudiantes de la carrera de Abogacía y Notariado plan 2016, plan 89, planes anteriores al plan 89 y extracurriculares pueden visualizar la lista del curso en el que se encuentra inscripto entrando a la plataforma EVA.

¿Cuando se publican las listas de Talleres, Actividades integrativas y Teórico de Registral?

• Las listas correspondientes a Talleres prácticos, Actividades integrativas y Teórico de Registral serán subidas a la plataforma EVA a partir del 10 de agosto.
  • Aquellos estudiantes que se inscribieron por Wifest a estas unidades curriculares antes mencionadas y a Consultorio Jurídico 2, verán sus inscripciones en consultas de inscripción en SGAE a partir del 10 de agosto como se indica en el calendario.